CastroEducación

Fiscalía de Castro investiga actos de violencia escolar

903Vistas

La dirección del Liceo Aytué se refirió a los acontecimientos ocurridos la semana pasada en cuanto a la agresión de un estudiante menor de edad.

Pedro Velásquez, director del establecimiento, confirmó que el estudiante agresor de su compañero está impedido de ingresar al recinto y sujeto a la investigación que se ha abierto por la fiscalía.

Por otra parte, duras acusaciones realizaron apoderados y dirigentes del estamento del centro de padres hacia el Liceo Aytué, respecto de otros hechos de Bullyng que estarían ocurriendo desde hace tiempo en ese recinto.

Así lo señalaron María Cecilia Loncomilla, abuela del menor víctima del ataque; Pamela Sánchez, apoderada; y María Muñoz, presidenta del centro de padres y apoderados del Liceo Aytué.

En un comunicado, el Liceo Aytué declaró que Frente a los hechos sucedidos, se han iniciado las investigaciones y denuncias a los estamentos correspondientes y aplicación del Reglamento Interno del Liceo, una vez y previamente confirmada la situación a través del debido proceso.

Dejar una respuesta