Castro

Fiscalía de Castro investiga delitos de maltrato animal

274Vistas

Investigaciones por delitos de maltrato animal lleva adelante la Fiscalía de Castro.

Se trata de dos repudiables hechos que la comunidad ha podido conocer a través de videos que se han viralizado por medio de redes sociales en los primeros días de este año 2021, señaló el fiscal jefe de Castro Enrique Canales. 

Dijo que en primer término, se conoció que un sujeto lanzó impunemente un perrito de raza Poodle al mar, hecho que se constató a través de una denuncia que llegó a Carabineros y al ministerio Público.

Esto hizo que la fiscalía iniciara la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de este sujeto, que se grabó al parecer cometiendo este delito.

En un segundo caso, se trata de un gato que fue encontrado en la calle en la ciudad de Castro, decapitado y quemado, según relató el fiscal Enrique Canales, quien dijo que estos casos serán llevados adelante por funcionarios de la PDI, encabezados por uno de los integrantes de la policía civil con experiencia en este tipo de delitos.

El persecutor llamó a la comunidad a denunciar inmediatamente se descubran este tipo de hechos relacionados con maltrato animal.

Dejar una respuesta