ActualidadAncud

Fiscalia dicta veredicto contra hombre por delitos sexuales

290Vistas

Un veredicto condenatorio en contra de un hombre de 61 años de edad, se obtuvo por parte de la fiscalía de Ancud, en la causa de delitos sexuales que afectaron a víctimas menores de edad, entre ellas, una niña de sólo 4 años de edad.

El Fiscal Jefe de Ancud, Jorge Raddatz, expresó que la acusación presentada incorporó hechos desde el año 2005 a 2016, período en que el operario pesquero habría efectuado estos repudiables actos.

En relación a lo dictado por el tribunal oral en lo penal de Castro sobre este caso, el persecutor afirmó que se ajusta a lo solicitado por el ministerio público.

La línea que adoptó el tribunal de Castro, acompaña la acción de la Fiscalía, dijo Jorge Raddatz, en cuanto se pretende de esta forma castigar con severidad, estos delitos que afectan tan gravemente a las comunidades y las familias.

Tal cual lo indicó el representante del Ministerio Público, la pena que en definitiva se impondrá al acusado será dada a conocer por los magistrados este miércoles 23 de agosto en el tribunal Oral en lo Penal de Castro.

Dejar una respuesta