Actualidad
FONASA inició su segundo proceso de Devolución de Exceso
El Fondo Nacional de Salud FONASA inició su segundo proceso de Devolución de Exceso, el que se inició el 1 de septiembre y se extiende hasta el 30 de noviembre.
Bernardo Villablanca, director regional de Fonasa, dijo que este beneficio es para los asegurados de esta entidad que tengan cotizaciones mayores al tope, es decir, 73,2 UF para el año 2015, y en el caso de los empleadores, con doble pago de cotizaciones.
Agregó el directivo del Fondo Nacional de Salud que se podrá escoger la modalidad de cobro ya sea en Depósito en Cuenta RUT de Banco Estado; Pago en caja a través de Vale Vista en Banco Estado; o depósito en Cuenta Corriente, Vista o Ahorro de cualquier banco.
Además Bernardo Villablanca aprovechó la entrevista en radio Estrella del Mar para informar que a fines de este año, la oficina de Ancud de Fonasa estará en una nueva dirección, ya que se va a trasladar a un moderno edificio en calle Aníbal Pinto.
Recordó el jefe zonal que a través de www.fonasa.cl los beneficiarios cotizantes del Seguro Público podrán revisar en línea si poseen exceso de cotizaciones desde el 2010 a la fecha y si corresponde su devolución.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
