ActualidadCastro

Fuga de gas obligó a evacuar Gobernación Provincial de Chiloé

656Vistas

Una fuga de gas se produjo este martes por la tarde en el edificio de la Gobernación provincial de Chiloé, lo que obligó a la evacuación de quienes a esa hora se encontraban al interior de las dependencias que dan hacia calle O’Higgins y también afectando al personal de CONAF, que se ubica por calle Gamboa.

Precisamente en estas últimas instalaciones se habría producido la falla, según pudo detectar la segunda compañía de Bomberos de Castro, quienes se hicieron cargo de la emergencia.

El capitán de la segunda compañía, Cristian Ruiz, expresó que al revisar las instalaciones se percataron de la falta de mantención de la red.

La situación obligó a cortar todo el suministro de gas para ambos edificios, debido a fallas en la mantención del sistema de calefacción, indicó el oficial de Bomberos.

Según sostuvo el gobernador provincial de Chiloé, Fernando Bórquez, la evacuación se llevó a cabo según los protocolos de seguridad establecidos.

Los funcionarios evacuados permanecieron en una zona de seguridad en tanto personal especializado hacía las revisiones correspondientes en el área afectada por la presencia de gases tóxicos.

Dejar una respuesta