Actualidad

Grave denuncia realizó Agrupación de ex Presos políticos de Chiloé

693Vistas

Una grave denuncia realizaron los integrantes de la Agrupación de ex Presos políticos de Chiloé y usuarios del Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (PRAIS, en relación a que una paciente con cáncer terminal -internada en el hospital Augusto Riffart – estaría siendo dada de alta sin contar con otro recinto o lugar para continuar con su tratamiento.

Así fue asegurado por el presidente de la Agrupación de Ex preso políticos de Chiloé, Luis Sandoval, quien detalló que a raíz de este hecho familiares de la paciente interpusieron un recurso de protección del la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

Pese a lo anterior, Luis Sandoval sostuvo que la paciente permanece internada en el reciento asistencial mientras sus familiares buscan lugar donde poder trasladarla.

El presidente de la Agrupación de Ex Presos políticos del archipiélago manifestó que de ser favorable el recurso de protección no descartan iniciar otro tipo de acciones legales en contra del hospital de Castro.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg