Actualidad
Grave denuncia realizó Agrupación de ex Presos políticos de Chiloé
Una grave denuncia realizaron los integrantes de la Agrupación de ex Presos políticos de Chiloé y usuarios del Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (PRAIS, en relación a que una paciente con cáncer terminal -internada en el hospital Augusto Riffart – estaría siendo dada de alta sin contar con otro recinto o lugar para continuar con su tratamiento.
Así fue asegurado por el presidente de la Agrupación de Ex preso políticos de Chiloé, Luis Sandoval, quien detalló que a raíz de este hecho familiares de la paciente interpusieron un recurso de protección del la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.
Pese a lo anterior, Luis Sandoval sostuvo que la paciente permanece internada en el reciento asistencial mientras sus familiares buscan lugar donde poder trasladarla.
El presidente de la Agrupación de Ex Presos políticos del archipiélago manifestó que de ser favorable el recurso de protección no descartan iniciar otro tipo de acciones legales en contra del hospital de Castro.
-
Actualidad2 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásMunicipalidad de Ancud invita a la tradicional Corrida San Silvestre
-
Actualidad3 meses atrásProyecto “Mi Cuerpo, Mi Derecho” fortalece la salud sexual y reproductiva de mujeres de Ancud y Chiloé
-
Ancud1 mes atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Quellón3 meses atrásAccidente de tránsito en Quellón deja dos personas fallecidas
-
Ancud2 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
