Policial

Grupo Microtráfico Cero y Brigada Antinarcóticos incautaron más de 4 kilos de cannabis sativa

142Vistas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos Puerto Montt en coordinación con el grupo Microtráfico Cero, de la PDI de Ancud, incautaron más de 4 kilos de cannabis sativa.

Gracias a este operativo se detuvo a dos personas tras ser sorprendidos transportando droga al interior de la rueda del vehículo en el cual se transportaban, tras ser fiscalizados en la rampa de acceso del canal de Chacao.

La información en detalle la entregó en el cuartel de la policía civil de Ancud el subprefecto Jaime Arellano, jefe de la brigada antinarcóticos y contra el crimen organizado de la PDI de Puerto Montt.

Manifestó que ambos detenidos, un hombre y una mujer, son pareja, de 33 Y 29 años respectivamente, originarios de la comuna de Chonchi.

Luego de la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Ancud, el tribunal accedió a otorgar la prisión preventiva respecto del hombre, señalando que la mujer quedara con arresto domiciliario total, expresó la Fiscal Pilar Werner.

Para este caso, que permitió el decomiso de droga más grande en lo que va del año en la zona, se otorgó un plazo de investigación de 60 días.

Dejar una respuesta