Actualidad
Habitantes del fiordo Comau en Hualaihué sin transporte por incumplimiento de lancha
Habitantes del fiordo Comau en la comuna de Hualaihué denuncian que se han quedado SIN transporte durante estos días debido a que la lancha subsidiada por el Estado no ha cumplido sus recorridos.
En conjunto con los vecinos, las autoridades también se han mostrado sorprendidas y molestas por la forma en que se adjudicó este servicio, dado que el ganador de la litación, no contaba con una embarcación propia y debió arrendar una.
Paulina Maldonado, presidenta de la Junta de Vecinos Fiordo Comau, comentó con preocupación esta actuación de la seremía de Transportes, que los ha dejado sin poder movilizarse.
Roberto Soto, Consejero Regional de Los Lagos, se mostró muy molesto por esta situación que afecta a los vecinos de la isla Llancahué.
Se trata de uno de los sectores más apartados de la provincia de Palena expresó el consejero regional, por ello se hace urgente solucionar este problema, dado que los vecinos requieren conectarse con los puntos de abastecimiento y comercialización.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
