Actividades
Hasta el lunes 25 de Abril se amplió el plazo para postular a los fondos del 2 por ciento
Hasta el lunes 25 de Abril, se amplió el plazo para postular a los fondos del 2 por ciento de Cultura, Deporte y Comunidad Activa del Gobierno Regional.
La ampliación de este nuevo plazo, fue votada este miércoles por los consejeros regionales, en su sesión plenaria del CORE, desarrollada en la localidad de Hualaihue.
De esta forma, aquellas organizaciones sociales que por algún motivo no habían podido postular a estos fondos del Gobierno Regional, tienen nuevamente la posibilidad de hacerlo, teniendo como plazo final, el lunes 25 de Abril, hasta el mediodía.
Los requisitos y la plataforma de postulación, se encuentra disponible en la página web del Gobierno Regional, www.goreloslagos.cl como también se pueden realizar consultas en la oficina del Gobierno Regional, que en el caso de Chiloé, se encuentra ubicada en el primer piso de la Gobernación Provincial en Castro.
Por otra parte y en la sesión plenaria del Consejo Regional Core, que se desarrolló en Hualaihue, se aprobó un proyecto FRIL, que consideró recursos adicionales por el orden de los 85 millones de pesos, para la reposición del edificio de la Corporación Municipal de la comuna de Quinchao.
De esta forma, se dio respuesta, a una necesidad muy sentida, por la comunidad de Quinchao, lo que permitirá en el futuro contar con un edificio acorde a la labor que desempeña la Corporación Municipal en esa comuna.
En este sentido los consejeros regionales por Chiloé, Pedro Soto, Fernando Bórquez, Claudio Oyarzun y Manuel Ballesteros, se mostraron satisfechos por haber logrado un nuevo proyecto para Quinchao, por lo que seguirán trabajando para que otras iniciativas de otras comunas de la provincia, también logren el financiamiento para su concreción.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
