Actualidad

Hogar de Cristo continúa con campaña de captación de socios

223Vistas

Cuando sólo restan 5 días para finalizar la Campaña de Socios, el Hogar de Cristo en la región DE Los Lagos informó que se ha logrado comprometer a 533 personas, de los 723 nuevos socios que necesita para seguir manteniendo sus obras en la zona.

Desde la Fundación se hizo un nuevo llamado para que más chilenos se puedan comprometer con la atención de más de 1200 personas en la región, que viven en pobreza y exclusión social y son acogidas mensualmente por la institución.

La Jefa Social provincial, Katherine Illanes comentó que en esta Campaña de Socios quisimos dar a conocer una faceta que no siempre sale a la luz y que es la riqueza de las personas acogidas, por su alegría, espontaneidad y optimismo, características que finalmente movilizan a promover un nuevo trato y generar encuentros transformadores con quienes más lo necesitan, con los más pobres entre los pobres”.

Además, Katherine Illanes señaló que a la fecha se ha alcanzado el 73% de la meta.

“Para el Hogar de Cristo, nuestros socios son fundamentales en la tarea de construir un país más justo y solidario, ya que sus aportes tanto en cuotas como donaciones, constituyen el 45% de los recursos que necesitamos para mantener nuestros programas sociales en la zona y a lo largo de todo el país”, recalcó.

La Campaña de Socios 2015 se extenderá hasta este lunes 15 de junio y durante esta semana la Fundación continuará compartiendo con la comunidad el trabajo que realiza en sus casi 500 obras sociales.

Sólo en la Región de Los Lagos aún existen más de 67 mil personas que viven en situación de pobreza por ingresos y la institución de beneficencia logra acoger a más de 300 de ellos a través de sus 12 programas en la provincia de Chiloé, que acogen a personas en situación de calle, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con problemas de consumo de alcohol y otras drogas.

Una de las formas de ayudar es llamando al 600 570 80 00. Hogar de

Dejar una respuesta