Ancud

Hombre falleció víctima de un atropello en la madrugada del día domingo en Ancud

260Vistas

Un hombre falleció víctima de un atropello en la madrugada del día domingo en Ancud, hecho ocurrido en el sector de Mutrico.

Así lo corroboró Carabineros de la primera comisaría, señalando que aún se indaga por el responsable de este fatal accidente que tuvo lugar en horario de toque de queda.

El capitán Marcos Olavarría declaró que cerca de las tres de la madrugada, fueron alertados por la presencia de un bulto en la carretera, por lo que una patrulla se hizo presente en el lugar, comprobando que se trataba del cadáver de un hombre.

El oficial de la policía uniformada expresó que el cuerpo fue identificado por familiares, tratándose de Francisco Guineo, de unos 50 años de edad, un conocido vecino de la ciudad.

Respecto de quién pudo haber causado el atropello, el capitán Marcos Olavarría manifestó que se mantienen las investigaciones, sin embargo, se hacen más difíciles puesto que en el lugar no hay cámaras que permitan visualizar qué pudo haber sucedido a esa hora de la madrugada.

Los antecedentes de este caso, están en manos de la fiscalía del ministerio Público, quienes llevan adelante la indagatoria correspondiente.

Dejar una respuesta