CastroPolicial

Importante recuperación de especies realizó personal SIP en Castro

328Vistas

especies 2Una importante recuperación de especie se realizó en las últimas horas cuando el personal SIP de carabineros de Castro, dio con el paradero de diversos artículos de hogar, herramientas y mercadería, todo en el domicilio de un adulto mayor.

Jorge Mansilla, Capitán de la segunda comisaría de Castro, señaló que lo acontecido es el resultado de una diligencia emanada desde la Fiscalía, y que tras algunas diligencias, se pudo dar con el lugar donde se encontraban las diversas especies robadas, realizándose aun operativos para dar con el paradero de los antisociales.

El capitán Mansilla expresó además que hay un imputado adulto mayor de iniciales S.B.C.C. de 66 años como imputado por receptación, ya que se le encontraron en su domicilio estas especies.

Carabineros de la Segunda comisaría de Castro hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas de algún robo, a acercase a las reparticiones policiales para ver la posibilidad de reconocer algo de lo sustraído y devolvérselos a sus propietarios.

Dejar una respuesta