Ancud
Incendio destruye iglesia San Francisco de Ancud
Incendio destruye iglesia San Francisco de Ancud, la madrugada de este miércoles 22 de enero.
Se investiga posible participación de terceros en este hecho tan lamentable.
Las primeras informaciones al respecto las entregaron el mayor de carabineros Sergio Urrutia y el fiscal de Ancud Javier calisto.
-
Actualidad3 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Ancud3 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud2 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Ancud2 meses atrásSujeto quedó en estado grave tras ser atacado con arma blanca

Luis celular 542901 513575
22 enero, 2020 at 11:23 pm
Llegué hasta Ustedes a través de un archivo en word con los sites de algunas emisoras en todo el mundo. Me entero con pesar que se ha incendiado una iglesia en Ancud. No conozco Chiloé. Repetidamente me digo que durante algunas vacaciones visitaré su isla y poblaciones. Por lo que he visto por internet Chiloé es hermosa. No soy católico, pero me siento consternado por el incendio.
Reciba la comunidad chilota un sincero abrazo.
ushuaia tierra del fuego – Argentina