ActualidadCastro

Incendio destruyó vivienda en Llicaldad Alto

250Vistas

Completamente destruida resultó una casa habitación de dos pisos producto de un incendio ocurrido en la mañana de ayer, en el sector de Llicaldad Alto, en la comuna de Castro, y cuyas causas están siendo investigadas.

El subcomandante del cuerpo de Bomberos de Castro, José Gallardo, informó que al momento de llegar al sitio del suceso, minutos después de dada la alarma, ya la vivienda se encontraba totalmente envuelta en llamas.

Por eso vanos fueron los esfuerzos de los voluntarios que acudieron al siniestro que con cuatro compañías se movilizaron hasta el sector rural para controlar la situación.

Finalmente dijo que la emergencia pudo ser controlada pero al mismo tiempo constatando que las pérdidas materiales fueron totales en este inmueble de madera.

Según el funcionario bomberil, la casa se encontraba con cuatro moradores, 2 de los cuales resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por personal del Samu, sin registrar personal de bomberos lesionados.

Se logró establecer que el inmueble siniestrado en el sector de Llicaldad Alto, es propiedad de Nelson Daniel Oyarzún, no confirmándose que la vivienda tuviera seguros comprometidos.

Dejar una respuesta