ActualidadAncud

Inés de Bazán de Ancud impulsa campaña para ayudar a vecinos afectados en incendio

741Vistas

La junta de vecinos de población Inés de Bazán de Ancud está impulsando la realización de una gran campaña solidaria en la comuna, de manera de apoyar a los vecinos afectados el incendio del pasado 29 de marzo, con la reconstrucción de sus hogares.

En el siniestro se quemó por completo una vivienda y dos más resultaron dañadas en un alto porcentaje, quedando alrededor de 10 personas damnificadas, de tres viviendas del sector.

El presidente de la organización Oscar Andrade señaló que tras el siniestro realizaron una colecta de dinero “puerta a puerta” para apoyar en lo inmediato a las familias, pero con la intención de llevar a cabo más iniciativas solidarias.

Sostuvo el dirigente que la organización está propiciando que la segunda compañía de Bomberos de la comuna pueda concretar el anhelo de poder descentralizar esa unidad hacia el citado barrio.

De los eventos solidarios que se van a llevar a cabo en la comuna para ayudar a las familias afectadas, se darán a conocer los detalles dentro de los próximos días, informó la junta de vecinos de población Inés de Bazán.

Dejar una respuesta