Actualidad
Iniciarán campaña para fomentar el reciclaje en la comuna de Ancud
El inicio de una campaña para incentivar a la comunidad de Ancud a reciclar las basuras, realizará el municipio de Ancud a partir de este mes de marzo.
Así lo indicó la alcaldesa Soledad Moreno quien señaló que se trata de disminuir la carga de basuras que recibe el actual vertedero de Ancud, y que se pueda crear conciencia respecto que el reciclaje puede ser un mecanismo muy efectivo en este sentido.
Para este objetivo dijo la autoridad se están requiriendo a Subdere los recursos para financiar algunas de las etapas de este proyecto de reciclaje, que incluirían un punto limpio.
Estimó la edil de Ancud que al menos 2 a 3 años más podría sostenerse la vida útil del vertedero de Ancud ubicado en Huicha, instando para que exista en ese entonces una solución provincial.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad4 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud3 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
