Actualidad

Intendente busca reactivar las obras en Hospital de Futaleufú

449Vistas

Con el objetivo de reactivar las obras paralizadas del Hospital de Futaleufú, el Intendente Leonardo De La Prida, autoridades regionales y provinciales, encabezaron el acto en que la comunidad de Futaleufú tuvo el primer acercamiento con la empresa que se adjudicó el reinicio de la construcción.

Luego de que la obra fuera abandonada en marzo de 2015 por la empresa Pixels, el Servicio de Salud Del Reloncaví enfocó todos sus esfuerzos en dar continuidad al proceso.

Se consiguió aumentar el presupuesto, levantar un Plan de Mitigación además de una nueva licitación que permitiera encontrar una nueva empresa.

El intendente Leonardo De La Prida reforzó este trabajo mencionando los avances que ha llegado al actual recinto de atención en Futaleufú.

Por su parte la Seremi de Salud, Eugenia Schnake, mencionó que la visita a Futaleufú es parte del programa de inversión en terreno.

La comunidad y los funcionarios del hospital hicieron entrega a la Constructora Luis Navarro de un Mandato, documento simbólico mediante el cual, entregan nuevamente su confianza, comprometiéndose a la vez, en aportar en todo lo que sea necesario.

Para asegurar que no ocurra un episodio como el vivido en 2015, el Director del Servicio de Salud Del Reloncaví, Federico Venegas, aseguró que esta empresa tiene la capacidad para llevar adelante la obra.

Dejar una respuesta