Actividades
Masiva asistencia en Festividad del Jesús Nazareno de Caguach
Con masiva asistencia de miles de fieles se vivió la Festividad del Jesús Nazareno de Caguach este domingo, como cada verano desde hace 38 años, cuando se instauró esta peregrinación para dar cabida a quienes por diversas razones no pueden para el día 30 de agosto.
Desde las primeras horas cientos de embarcaciones llegaron hasta la isla Caguach resguardados por personal de la Armada y en tierra con la presencia de carabineros.
El Obispo de la Diócesis de Ancud, Monseñor Juan María Agurto celebró que miles de personas hayan llegado hasta la isla de la Devoción, a encontrarse con el Nazareno en el año de la Misericordia.
Agregó que en la vida de cada uno podemos plasmar lo que nos dice Jesús, para tener un país mejor.
La jornada finalizó como es costumbre con la Procesión por la explanada donde miles de fieles pudieron acompañar la imagen del Jesús Nazareno el que era flanqueado por los representantes de los Cinco Pueblos – Alao, Apiao, Tac, Chaulinec y Caguach – quienes le ofrecían su tradicional rito de las banderas.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
