ActualidadCastro

Intensa búsqueda se realiza para dar con el paradero de vecino de la ciudad de Castro

326Vistas

Una intensa búsqueda se realiza en la ciudad de Castro para dar con el paradero de Germán Segovia Muñoz, vecino que lleva un mes sin que se sepa nada acerca de su paradero.

El hombre, de 76 años de edad, quien padece mal de Alzheimer, desapareció de su hogar sin dejar rastro, por lo que se han sumado a las tareas el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros – GOPE – y la SIP de la ciudad capital provincial.

Al respecto el gobernador provincial Fernando Bórquez expresó que este reforzamiento de los equipos de búsqueda tiene la finalidad de utilizar todos los medios disponibles para dar con el paradero de este vecino de Castro.

Se trata de operativos de búsqueda bastante complicados en un sector amplio de la parte alta de Castro, por lo que el gobernador provincial hizo un llamado a la población para que alerte si es que tienen algún antecedente certero sobre esta persona.

Las tareas de ubicación del vecino Germán Segovia Muñoz son coordinadas con los familiares quienes van aportando datos acerca de los lugares en los que probablemente podría estar o haber pasado por ahí.

Dejar una respuesta