Actualidad

Vecino ancuditano fallece en accidente automovilístico en ruta a Los Muermos

421Vistas

Un hombre oriundo de Ancud murió en un grave accidente automovilístico ocurrido el día jueves por la tarde en la ruta que une Los Muermos y Puerto Montt.

La víctima de la colisión fue identificada como Juan Eduardo Navellán Guerrero, de 54 años de edad, quien cerca de las 18 horas conducía el vehículo que transitaba hacia Los Muermos y por causas que se investigan, colisionó con otra camioneta de manera frontal.

Los antecedentes fueron entregados por el suboficial de Carabineros José Montaña Bustamante, de dotación del sector Paraguay Chico, quien expresó que al llegar al lugar del siniestro encontraron a cinco personas con lesiones de diversa consideración.

Según detalló, los móviles habrían chocado de frente, lo que ocasionó que las personas afectadas debieran ser trasladadas por ambulancias hacia el Cesfam de Los Muermos y el Hospital de Puerto Montt.

Fue en el recinto de Los Muermos que Juan Eduardo Navellán Guerrero perdió la vida, a causa de la gravedad de las lesiones ocasionadas por el accidente, dijo el Suboficial José Montaña.

Las otras personas que resultaron afectadas aún se mantienen en los centros asistenciales en observación dada la gravedad de sus lesiones.

Dejar una respuesta