Quinchao

Investigan fallecimiento de una mujer en Isla Caguach

369Vistas

El Ministerio Público en Chiloé lleva adelante una investigación acuciosa tras la muerte en isla Caguach de una mujer de 54 años de edad, quien fue encontrada este jueves sin vida en su domicilio.

Según los primeros antecedentes, se trata de una conocida vecina de esta localidad insular de la comuna de Quinchao, quien fue encontrada en su dormitorio, sin signos vitales, por familiares.

A partir de ese momento, se inició el procedimiento de rigor, que consistió en la constatación de la muerte de esta persona, por parte de la paramédico de la posta de isla Caguach y luego, la llegada al sitio del suceso de personal policial correspondiente al retén de isla Quenac.  

Los antecedentes preliminares fueron ratificados por el subprefecto de Carabineros de Chiloé, comandante Oscar Muñoz, quien confirmó la presencia de efectivos de la institución en el lugar.

Por su parte, el fiscal del caso, Cristian Mena, dijo que se había instruido la presencia de la brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt, ante la posibilidad de la participación de terceras personas en el hecho, lo que “no se puede confirmar ni descartar”, dijo el representante del ministerio público.

Por cierto que este hecho, más allá de lo policial, impacta en la comunidad de isla Caguach, por el fuerte vínculo de esta vecina con su comunidad, por lo que el fallecimiento ha causado una gran conmoción.

Dejar una respuesta