Ancud

Luego de cuatro días de búsqueda, fue encontrado sin vida a vecino de Linao

162Vistas

Cerca del mediodía del día jueves se produjo el hallazgo en la localidad de Linao, del cuerpo sin vida del vecino Helmuth Cárdenas, quien era intensamente buscado por equipos de emergencia y familiares desde el lunes pasado.

Sumergido en el río Negro fue encontrado el hombre de 35 años, quien a comienzos de semana había llegado al sector para faenas agrícolas y de pesca, sin que regresara a su hogar, causando preocupación en sus cercanos.

De esta manera lo confirmó el capitán Nicolás Muñoz, jefe del Labocar Puerto Montt, equipo de investigación que llegó hasta el sitio del suceso a instancias de la fiscalía de Ancud.

Más información acerca del descubrimiento del cuerpo del hombre, entregó en la jornada el fiscal Javier Calisto, quien expresó que preliminarmente no se encontraron antecedentes de una posible participación de terceras personas en su fallecimiento.

La muerte del vecino Helmuth Cárdenas causó gran impacto en la comuna de Ancud, donde también instituciones entregaron sus condolencias a la familia, es el caso del Hospital de Ancud, debido a que era familiar de funcionarios de aquel establecimiento de salud. 

Dejar una respuesta