Chonchi

Luego de tres días de búsqueda se dio con el cuerpo del infortunado patrón de la barcaza “El Chucao”

184Vistas

Luego de tres intensos días de búsqueda en el Golfo Corcovado, finalmente este jueves se dio con el cuerpo del infortunado hombre de mar que perdió la vida luego de caer al mar mientras estaba trabajando para una empresa del rubro acuícola.

Se trata de José Maichil Miranda, de 46 años, patrón de la barcaza “Chucao”, operario de la empresa “Salmones Yadrán”, y quien se accidentó el pasado lunes por la tarde.

El Capitán de Puerto de Chonchi, Eugenio Bosque, puntualizó que fue la tripulación de la embarcación “Isla Tenglo” la que hizo el avistamiento del cuerpo.

A su vez, el inspector Exequiel Álvarez, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, se refirió a este hallazgo y señaló que se encuentra en el marco de los operativos de búsqueda que tuvieron lugar esta semana.

Sumado a lo anterior detalló que gracias a que las embarcaciones que navegaban por el área estaban alertadas, es que se pudo encontrar el cuerpo de este trabajador.

La gobernación marítima de Castro encabezó los operativos de búsqueda de este vecino de la comuna de Chonchi, los que contaron con medios marítimos y aéreos de la Armada de Chile.

Dejar una respuesta