ActualidadPolicial

Marihuana fue decomisada desde camión que transitaba al sur de la provincia

275Vistas

Una persona fue detenida en la comuna de Ancud por parte de Carabineros ya que en el camión que conducía, mantenía oculto entre unas cajas en la parte trasera, casi un kilo de marihuana.

El operativo que la policía uniformada de la Tenencia de Carreteras de Degañ realizó, comenzó en primer término con solicitar la documentación del vehículo, que el citado conductor no mantenía vigente, por lo que se procedió a revisar la carga que decía llevar.

Ese en ese momento cuando los funcionarios descubrieron que el sujeto mantenía la droga entre unas cajas de plumavit, siendo ésta decomisada y deteniendo al individuo, según lo indicó el Mayor de Carabineros Miguel Gatica.

Sostuvo que el chofer del camión transitaba hacia el sur de la provincia de Chiloé, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo, y mostró signos de nerviosismo al momento de ser fiscalizado por personal policial.

El sujeto pasó a control de la detención el Juzgado de Garantía de Ancud y quedó en prisión preventiva, determinándose un plazo de 60 días para la investigación.

Dejar una respuesta