ActualidadQuellón

Menor de edad protagoniza accidente de tránsito en Quellón

296Vistas

Con lesiones de diversa consideración resultó una joven luego que la camioneta en que viajaba en calidad de acompañante protagonizó un violento accidente de tránsito en Quellón.

El hecho se reportó alrededor de las 23.30 horas del domingo en el camino que conduce a San Antonio en circunstancias que la camioneta que era guiada por un menor de 17 años de edad quien lo hacía bajo los efectos del alcohol al llegar a la altura de la empresa pesquera Tornagaleones perdió el control para estrellarse contra un muro.

Al lugar acudió el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y del Cuerpo de Bomberos que atendieron a la adolescente quien resultó herida debido a la alta energía del choque.

Eduardo Obando, comandante quellonino explicó que el lugar se trabajó precisamente para asistir principalmente a la menor de edad antes de ser derivada al servicio de urgencia del hospital local.

A su vez el fiscal (s) del Ministerio Público, Sebastián Prokurica, expresó que la mañana de este lunes el menor fue llevado a la audiencia de control de detención y formalización de cargos por manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones.
Prokurica recalcó que el imputado además no tenía licencia de conducir. Su acompañante quedó interna finalmente en el Hospital Augusto Riffart de Castro. El inculpado quedó con las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial y firma semanal en la Sexta Comisaría de Carabineros.

Dejar una respuesta