Castro
Molestia en padres y apoderados del Jardín “Los Conejitos” por presencia de roedores
Molestia existe entre padres y apoderados del Jardín Infantil “Los Conejitos” de Castro, luego que continúan los episodios de roedores en esa zona de la ciudad, afectado el normal funcionamiento del establecimiento.
Esto ha causado que los menores incluso hayan debido ser trasladados a otros recintos dentro de la ciudad, al respecto el presidente del centro de padres del Jardín, Nelson Rogel, criticó el accionar de las autoridades de educación de la corporación municipal de la capital provincial.
Sostuvo el directivo del centro de padres que han tenido contacto con personeros de la corporación municipal, sin que existan resultados positivos hasta el momento.
Nelson Rogel, a nombre de los padres y apoderados pidió mayor preocupación en solucionar este grave problema que aqueja a la comunidad del Jardín Infantil “Los Conejitos” de Castro Alto.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
