Castro
Molestia en padres y apoderados del Jardín “Los Conejitos” por presencia de roedores
Molestia existe entre padres y apoderados del Jardín Infantil “Los Conejitos” de Castro, luego que continúan los episodios de roedores en esa zona de la ciudad, afectado el normal funcionamiento del establecimiento.
Esto ha causado que los menores incluso hayan debido ser trasladados a otros recintos dentro de la ciudad, al respecto el presidente del centro de padres del Jardín, Nelson Rogel, criticó el accionar de las autoridades de educación de la corporación municipal de la capital provincial.
Sostuvo el directivo del centro de padres que han tenido contacto con personeros de la corporación municipal, sin que existan resultados positivos hasta el momento.
Nelson Rogel, a nombre de los padres y apoderados pidió mayor preocupación en solucionar este grave problema que aqueja a la comunidad del Jardín Infantil “Los Conejitos” de Castro Alto.
-
Ancud2 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Actualidad3 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Ancud2 meses atrásPreocupan robos en locales comerciales de la comuna de Ancud
-
Ancud3 meses atrásAncud avanza en la modernización de la atención primaria de salud
-
Actualidad3 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
-
Actualidad3 semanas atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Policial4 semanas atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Ancud2 meses atrásContinúan repercusiones luego de la paralización de la empresa Chilolac
