Actualidad

Molestia por no retiro de desechos domiciliarios en Villa Guarello

208Vistas

Su preocupación y molestia expresó la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Guarello en Castro, porque en los últimos días no se han retirado los desechos domiciliarios que se depositan en los contenedores ubicados en la calle de su sector.

Felisa Díaz, presidenta de la organización, indicó que hace alrededor de 5 días que no se ha recolectado las basuras en el sector de Villa Guarello, lo que ha generado malos olores y además el esparcimiento de los desechos por parte de perros vagos.

Felisa Díaz agregó que esta situación refleja una mala imagen de la ciudad, sobre todo si se pretende potenciar el turismo en esta época del año, recordando además que durante las fiestas de fin de año, tampoco se hizo la recolección de basuras en algunos sectores de la ciudad.

Felisa Díaz hizo un llamado a las autoridades competentes para recolectar la basura domiciliaria como corresponde, de lo contrario los vecinos no descartan emprender acciones por su cuenta.

Además la dirigente lamentó que ante una situación de este tipo, se tenga que recurrir a los medios de comunicación para buscar una solución, cuando lo correcto es que el tema debe ser resuelto por los departamentos municipales correspondientes.

Dejar una respuesta