ActualidadCastro

Municipio de Castro concretará la segunda etapa de su programa de esterilización

378Vistas

esterilizacion mascotas 2Desde el 26 al 30 de septiembre se llevará a cabo en la comuna de Castro la segunda etapa del programa de esterilización y atención sanitaria de animales de compañía, el cual lleva adelante el municipio local y ha tenido una positiva evaluación en la comunidad.

El municipio de Castro se invita a los vecinos a informarse y revisar los listados y la calendarización que maneja la Dirección de Medioambiente.

El lunes 26 de septiembre el operativo se efectuará en dependencias de la sede social de Villa Los Presidentes, el martes 27 en Villa Chiloé; el miércoles 28 en Llau Llao, el jueves 29 en la población Salvador Allende, específicamente en la sede social de la junta de vecinos 10 de septiembre, cerrando la semana el viernes 30 en la población René Schneider.

Nelson Cárcamo, director de la Dirección de Medioambiente dijo que lo importante es hacer caso a todas las instrucciones previas que se piden para estas esterilizaciones y a cumplir con los días y horarios en los cuales les corresponda el turno a los dueños de las mascotas concurrir. Dijo que ya son cerca de 1.700 mascotas anotadas.

El alcalde de Castro, Nelson Águila señaló que con todos estos procedimientos se da cumplimiento a la ejecución del plan nacional de atención canina y felina.

Dejar una respuesta