Sin categoría

No exenta de polémica estuvo la visita del ministro de energía a la comuna de Quellón

617Vistas

No exenta de polémica estuvo la visita del ministro de energía a la comuna de Quellón.

Momentos en que el secretario de estado se encontraba entregando recomendaciones para el buen uso de la energía ante más de 100 personas en el gimnasio de la Escuela Oriente, uno de los asistentes interrumpió su presentación.

Se trato de un joven – al parecer del movimiento social Defendamos Chiloé – quien solicitó al Ministro Máximo Pacheco que proteja al archipiélago de la instalación de parque eólicos y otras energías.

Tras los aplausos de los asistentes para las palabras del joven que interrumpió el discurso, el Ministro Pacheco comentó que el Gobierno está interesado en crear diálogos con los ciudadanos.

Finalmente, la autoridad ministerial recibió a diversas organizaciones sociales del archipiélago en dependencias del municipio de Quellón, donde recogió una serie de inquietudes enmarcadas en materia energética sobre proyectos que podrían ser instalados en la provincia.

Dejar una respuesta

Top Reviews

Video Widget

gallery

shop cheap herschel bag sale canada online


shop backpack & clothing canada online


best buy calpak carry on luggage sale canada online


best shop calpak bag & backpack sale clearance canada online


best buy burton backpacks & bags sale canada online


Link partner: slot5000 gaspol168 liga play slot sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto idn poker roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladdin138 elang game slot luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg