Imagen referencial
ActualidadAncud

No hay fecha para la apertura de nueva Planta de Revisión Técnica en Ancud

391Vistas

Definitivamente, no hay fecha para la apertura de la nueva Planta de Revisión Técnica de Ancud.

La puesta en marcha de la nueva infraestructura deberá seguir esperando al igual que los usuarios, quienes tendrán que continuar en las precarias dependencias del ex taller municipal, soportando largas e incómodas esperas.

Así lo dejó en claro el seremi de Transportes César Oyarzún, quien estableció que la principal piedra de tope en este momento es la tardanza en concretar la franja que permitirá el acceso desde la Ruta 5 a la mencionada planta, aún en construcción.

Para zanjar esta controversia se formará una mesa regional entre distintos entes públicos que deberán ponerse de acuerdo y poner manos a la obra, dijo el seremi.

Confirmó el seremi de Transportes de la región de Los Lagos que los accesos a la futura planta son hasta ahora la dificultad para avanzar, por ello en esta mesa técnica regional, que sesionará en junio, se deberá resolver la mejor solución, pues varios organismos deberán ceder terrenos para habilitar esas nuevas pistas.

La nueva empresa que se adjudicó para Ancud – INSPECTORATE SERVICIOS DE INSPECCIÓN CHILE LIMITADA – aún mantiene en construcción la planta en el sector de Pupelde, sin fecha próxima para comenzar a funcionar.

Dejar una respuesta