Imagen referencial
ActualidadCastroPolicial

Se interpuso querella contra imputado por caso “tío del furgón escolar”

429Vistas

Una querella contra el único imputado en el caso del tío del furgón escolar que habría abusado de alrededor de 6 menores de la escuela de Nercon en la comuna de Castro, se interpuso hoy por la mañana en Juzgado de Garantía de la capital chilota por parte de la Gobernación Provincial y el Sename Regional.

Pamela Soto Directora regional del Sename señalo que en conjunto con el Gobernador de Chiloé interpusieron esta querella a fin de clarificar los hechos acaecidos y poder hacer justicia para que situaciones de este tipo no vuelvan a suscitarse en la isla y el país.

La directora regional del Sename señalo que el imputado no presentaba ningún antecedente anterior ni causa pendiente relacionada con el tema, haciendo propicia la oportunidad para llamar a los padres a tener mucho cuidado con las personas que transportan a sus hijos.

Rene Garcés, Gobernador de Chiloé señalo que espera que con causas de este tipo se caiga con todo el rigor de la ley para los autores, ya que parece que aun no se entiende la infancia como una época hermosa y de aprendizaje en la vida.

Al cierre, aun se investiga el caso del abuso a 6 menores en la escuela de Nercon en Castro, donde fiscalía y la brigada de delitos sexuales a menores, aun están realizando pericias, estando el imputado en prisión por el tiempo que dure la investigación.

Dejar una respuesta