Actualidad
Numerosas emergencias se atendieron por temporal en capital chilota
Más de 15 fueron las emergencias que ayer se vivieron en la capital chilota, a raíz del fuerte viento y las lluvias que preocuparon a la autoridad, activándose todos los protocolos de emergencia.
Fabián Gallardo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, manifestó que las emergencias principalmente se vivieron a raíz de inundaciones, que afectaron a varias viviendas y sus moradores.
El comandante de Bomberos de Castro Fabián Gallardo dijo que las situaciones más complejas se vivieron en los sectores de palafitos, donde muchas de las viviendas anegadas, constituían un serio peligro para sus moradores, además de mencionar de la caída de un árbol en el acceso sur de Castro.
Al cierre de la edición los voluntarios de bomberos de Castro se mantienen atentos al pronóstico del tiempo y al requerimiento de la ciudadanía para apoyar las operaciones que se deban realizar por el bien de los vecinos.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
