Política

Partido Comunista Ancud presentó a sus tres candidatos a concejal

487Vistas

El partido Comunista comunal Ancud presentó recientemente a sus tres candidatos a concejal con miras a las próximas elecciones municipales, instancia en la que expresaron su respaldo a la reelección de la actual edil Soledad Moreno.

En la ocasión estuvo presente el dirigente Juan Andrés Lagos, coordinador nacional para las municipales 2016, quien argumentó a favor de los abanderados comunistas e hizo un fuerte llamado a la unidad de la Nueva Mayoría en estos comicios.

Sostuvo Juan Andrés Lagos que el conglomerado oficialista se sustenta por el programa de gobierno que ha impulsado la presidenta Michelle Bachelet.

Consultado el personero político respecto de la disparidad de opiniones dentro de los partidos de la Nueva Mayoría en Ancud, que hasta ahora, en un alto porcentaje, aún no han expresado un abierto respaldo a Soledad Moreno o bien han dejado en libertad de acción a sus militantes, Lagos señaló que debe haber un esfuerzo por la unidad.

Alicia Nauco, Simón Márquez y Jimmy Leiva son los postulantes a concejales por el partido Comunista de Ancud para las elecciones de octubre.

[divider]

Respecto de esta misma información, la dirigente vecinal Alicia Nauco respaldó la postulación de la alcaldesa Soledad Moreno, apoyo que explicó a partir de los avances que ha experimentado la comuna en estos 4 años, expresó.

Estos progresos para la comunidad están mejorando la calidad de vida de los habitantes de la comuna, señaló Alicia Nauco.

Agregó que también existe un programa que se ha ido cumpliendo por parte de la actual administración municipal, lo que reviste gran importancia para la comuna.

Para Alicia Nauco, es muy válido que existan diferentes puntos de vista dentro de la Nueva Mayoría, pero respecto de las municipales, deben dejarse de lado estas visiones contrapuestas y trabajar por un positivo resultado electoral.

Dejar una respuesta