Actualidad
Personas detenidas en Ancud fueron formalizados por porte de elementos delictivos
Las cinco personas detenidas la semana pasada por Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ancud, de la PDI, fueron formalizados por el ministerio Público por el porte de elementos conocidos para cometer delitos de robo.
Por tal motivo, los sujetos, oriundos de Puerto Montt, quedaron con la cautelar de arresto domiciliario total, denegándose la petición de prisión preventiva que había requerido la fiscalía loca.
Recordemos que en Ancud fueron arrestados los individuos por el delito flagrante de infracción al artículo 445 del Código Penal, el cual sanciona la fabricación o porte de herramientas destinadas a efectuar el delito de robo, según indicó el Subprefecto Carlos Alderete, de la policía civil.
Los imputados circulaban en una camioneta investigada por su presunta participación en un robo ocurrido en el mes de mayo que afectó a la tienda ABCDIN de la comuna.
En dicha ocasión sujetos se llevaron cerca de 8 millones de pesos desde la caja fuerte del local, sostuvo Carlos Alderete.
Los imputados cumplen la cautelar de arresto domiciliario total en Puerto Montt, fijándose un plazo de dos meses para la indagación, que permita conocer si tienen o no vinculación con los robos acaecidos en Ancud.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Educación2 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad3 meses atrásSaesa fortalece acciones de tenencia responsable de mascotas en Chiloé
-
Castro3 meses atrásColegio en Castro informó de rayados con amenazas de tiroteos
