Actualidad
Por un número indeterminado de días podría prolongarse el corte de agua potable en Osorno
Por un número indeterminado de días podría prolongarse el corte de suministro de agua potable en la ciudad de Osorno, ha señalado esta jornada el gobernador (S) de Osorno, Alex Meeder.
Además ha indicado que será ONEMI nacional la que tomará el control de la emergencia como la ha calificado.
El personero indicó, luego del Comité Operativo de Emergencia, que se baraja la posibilidad de decretar una emergencia sanitaria.
Además se informó que personeros de Onemi nacional llegarán a apoyar las labores en Osorno, corte de agua potable que ya se porlonga por casi 24 horas, sin conocerse hasta ahora, cuándo se restablecerá el servicio.
El ministro del Interior Andrés Chadwick instruyó al intendente de Los Lagos, Harry Jurgensen para que se haga presente en la emergencia que ocurre en la comuna de Osorno por este corte de agua potable y encabezar el Comité Operativo, COE.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
