Actualidad
Positiva evaluación de las jornadas de participación ciudadana en Castro
Una positiva evaluación hizo el municipio de Castro de las jornadas de participación ciudadana que se han realizado en el marco del proyecto de remodelación de la plazuela Gamboa.
Recientemente se realizó la segunda jornada, con vecinos que residen en el sector, para escoger el modelo que tendrá la cabeza de las serpientes Tenten y Caicai Vilú, figuras mitológicas que formarán parte de esta remodelación.
Por medio de una urna los presentes depositaban una papeleta en la que hacia presente su preferencia, donde resultó elegido el boceto del escultor Marcelo Orellana.
“Para el municipio castreño la participación ciudadana en este proyecto ha sido fundamental”, manifestó el alcalde Nelson Águila, quien añadió que “es una inversión importante para Castro urbano, obra que se suma a todo el plan de recuperación y mantención de espacios públicos”.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
