Deportes

Preocupa en Ancud estado de salud de Pellico Diaz

422Vistas

Preocupación existe en la comunidad de Ancud por el estado de salud del conocido dirigente del fútbol amateur y presidente de la Asociación de Fútbol, Heriberto “Pellico” Díaz, quien se mantiene en observación en la Clínica Los Andes desde hace varios días.

Como lo expresó el también dirigente Jaime Assmusen, presidente del Club Deportivo Pumanzano, Heriberto Díaz sufrió la semana pasada algunas complicaciones de salud que lo obligaron a consultar al médico tanto en Ancud, en Castro y posteriormente en Puerto Montt, a partir de una diabetes que sufre.

Mencionó Jaime Assmusen que Díaz está inmerso en las gestiones para sacar adelante el desafío de desarrollar en Ancud en el verano próximo el Nacional de Fútbol Amateur 2017.

Señaló el dirigente que el presidente de la Asociación de Fútbol de Ancud actualmente se mantiene en Puerto Montt, aguardando los resultados de más exámenes que se le están realizando.

Heriberto “Pellico” Díaz es un destacado dirigente del fútbol en Ancud, quien incluso ha incursionado en la política siendo candidato a diputado y a concejal en varias contiendas electorales, junto con promocionar jóvenes figuras del balompié ancuditano a nivel nacional, entre otras actividades a lo largo de su dilatada trayectoria.

Dejar una respuesta