Castro

Preocupación por marcha blanca de los semáforos en Punta Diamante, sector Chicheria y LLau Llao

535Vistas

Preocupación existe entre las autoridades de Castro luego que se anunciara la marcha blanca de los nuevos semáforos de Punta Diamante, sector Chicheria y LLau Llao para este miércoles.

El concejal Rene Vidal manifestó que sería irresponsable la puesta en funcionamiento del semáforo de Punta Diamante sin la debida coordinación con los demás instalados en la entrada de Castro.  

Además puntualizó que las autoridades regionales no deben apropiarse de esta obra, puesto que se gestionó desde la propia comunidad con tomas de carretera y manifestaciones.

Por su parte, la Presidenta de la Agrupación de Taxis y Colectivos de Castro, Lucy Gómez, hizo hincapié en el escaso diálogo de parte del Seremi de Transportes con las dirigencias rubro, y reafirmo los dichos del concejal René Vidal.

Finalmente, se dijo por parte de autoridades locales que los semáforos debiesen estar el día miércoles 17 de julio funcionando, lo que confirmó el seremi de Transportes, lo que a juicio de los actores locales, si no se hace con la debida coordinación, podría generar un caos vial.

Dejar una respuesta