Sin categoría
Presidente regional de pescadores artesanales aseguró pedirán delegado presidencial
Luis Adué, presidente regional de los pescadores artesanales, Prodelmar, aseguró que pedirán un delegado presidencial que gestione más recursos, pues los 100 mil pesos por afectado anunciados tras decretarse zona de catástrofe, los consideran insuficientes y exigen al menos 300 mil pesos.
Además indicó que el intendente no tiene ninguna intención política de solucionar el tema, porque esto ya lleva muchos días y no hemos visto soluciones, postuló Luis Adué. Y reiteró que están pidiendo la designación de un delegado presidencial.
Además informar a la comunidad de Chiloé que desde esta mañana a partir de las 09 horas se encuentra en Puerto Montt el ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, con motivo de este paro que se registra en toda la región de Los Lagos. Sin embargo, no hay hasta este instante, información que se vaya a desplazar hacia Chiloé el titular de Economía.
Recordemos que la seremi del ramo, Carmen Gloria Muñoz, ha sido muy criticada por estar absolutamente ausente de las necesidades de la comunidad en esta crisis social y económica.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Actualidad1 mes atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
