AncudPolítica

Presidente regional del PS respaldó candidatura de la actual alcaldesa de Ancud

326Vistas

El presidente regional del PS diputado Fidel Espinoza respaldó la candidatura de la actual alcaldesa de Ancud Soledad Moreno para un nuevo período a la cabeza del municipio.

En la ocasión fue acompañado por el presidente regional del partido Demócrata Cristiano Claudio Martínez y dirigentes locales y de la región de ambas colectividades.

Además en la ocasión hizo un llamado ferviente a los militantes socialistas a cuadrarse por la reelección de la candidata de la Nueva Mayoría en Ancud. 

Fidel Espinoza planteó que junto a su par de la DC están haciendo esfuerzos porque estas divisiones que se han dado en varias comunas de la región, se terminen, en función de un objetivo que es elegir a más alcaldes de la nueva mayoría el 23 de octubre.

Advirtió que podría haber sanciones dentro de esta tienda política si es que no se apoya a la postulante en Ancud.

Reiteró el presidente regional del PS que nadie de este partido puede no apoyar a la candidata Soledad Moreno, ya que tal cual le ha ocurrido al senador Rabindranath Quinteros por no respaldar la reelección de Gervoy Paredes, por lo que fue pasado al tribunal supremo, le puede ocurrir del mismo modo a otros militantes.

Dejar una respuesta