AncudPolicial

Prisión Preventiva para sujeto imputado por delito de Homicidio Frustrado

334Vistas

En Prisión Preventiva quedó el sujeto que es imputado por el Ministerio Público por el delito de Homicidio Frustrado de un joven de 22 años de edad, quien se encuentra en riesgo vital en Puerto Montt.

Esta fue la determinación del Juzgado de Garantía de Ancud en la audiencia de formalización llevada a cabo este martes 25 de julio, donde la Fiscalía expuso que los hechos se desarrollaron en la madrugada y mañana del día domingo pasado en Villa Esperanza.

La Fiscal Pilar Verner manifestó que el procedimiento realizado en conjunto con Carabineros en el lugar, tuvieron como saldo al joven de 22 años de edad, herido de gravedad por un objeto contundente.

Explicó la representante del Ministerio Público que si bien fueron cuatro los detenidos el día domingo, la formalización sólo recayó en uno de ellos, también un joven de 22 años de edad, porque se pudo determinar que él habría sido la persona que le agredió con inusitada violencia.

El plazo de investigación fue fijado en cinco meses por la magistrado del Tribunal de Garantía de Ancud, mientras se observa la evolución del joven herido y en riesgo vital en el Hospital Base de Puerto Montt.

Dejar una respuesta