Actualidad

Recuperan especies robadas desde Centro de Diagnóstico Ambulatorio de Chiloé

270Vistas

En horas de esta mañana, personal de la Segunda Comisaría de Castro, logró la recuperación de diversas especies que habían sido sustraídas durante la madrugada desde la oficina del Centro de Diagnóstico Ambulatorio de Chiloé, perteneciente a la Fundación Ciudad del Niño, ubicada en calle Ramírez °N 429.

Esteban Escobar, capitán de la Segunda Comisaría de la capital provincial, sostuvo que en base a los antecedentes anteriores comenzaron una serie de diligencias que permitieron  ubicar a dos personas que mantenían en su poder las especies sustraídas. Se trataba de 4 monitores, 3 CPU, 1 DVD, 1 calefactor, entre otros artículos de computación.

Por su parte, Francis Barrientos, directora del Centro Diagnóstico Ambulatorio de Chiloé, informó que los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior donde se ubica uno de los baños de esa oficina.  Agregando que el avaluó de las especies alcanza la suma de un millón 700 mil pesos.

Las dos personas que resultaron detenidas por el personal policial pasarán al respectivo control de detención por el delito de receptación de especies.

Dejar una respuesta