Salud

Red asistencial de salud se encuentra de luto tras repentino deceso de funcionario

197Vistas

De luto se encuentra la red asistencial de Salud luego que un joven funcionario del Hospital Augusto Riffart de Castro, Alejandro Montiel Cárdenas, de 25 años de edad, murió producto de un trágico accidente de tránsito, ocurrido la noche del viernes.

El repentino deceso ha causado gran pesar no solo entre sus familiares y amigos, sino también en todos quienes lo conocieron y admiraron su gran abnegación y compromiso, demostrado en especial durante este tiempo de pandemia, integrando el equipo covid del Hospital base.

En la jornada del sábado, los funcionarios del hospital Augusto Riffart le dieron el último adiós entre lágrimas, palabras de reconocimiento, globos, aplausos y las sirenas de las ambulancias a quien fuera su compañero de labores, como Tens del establecimiento de salud.

En nombre de la red asistencia el director del Servicio Salud Chiloé, José Cárdenas entregó las condolencias a la familia de este gran funcionario que con su partida enluta la salud de Chiloé.

Siempre en este plano, el jefe del SAMU Chiloé Gonzalo Baeza alertó acerca del enorme número de accidentes de tránsito que está teniendo lugar en las carreteras de Chiloé durante lo que va de este año 2021.

Los hechos han dejado varias personas fallecidas así como lesionadas de gravedad, por lo que llamó una vez más a prevenir estos siniestros con una conducción adecuada y siempre atentos a las condiciones del tránsito.

La Comunidad Educativa del Liceo Alfredo Barría Oyarzún de Curaco de Vélez también se quiso sumar al dolor por este trágico fallecimiento y expresó su tristeza por el deceso de quien fuera su alumno Alejandro Montiel Cárdenas y manifiesta sus más sentidas condolencias ante esta irreparable pérdida.

Dejar una respuesta