Actualidad
Saesa informa suspensión de cortes de suministro eléctrico por deuda
Considerando la actual situación de movilización social que se vive en la isla de Chiloé, es que la empresa eléctrica Saesa, informa a la comunidad que se han suspendido los cortes por deuda a los habitantes de la isla.
Pablo Millán, Jefe Comercial de Saesa, agregó que “seguimos con nuestro personal de terreno dispuesto para atender los requerimientos de reposición de la energía eléctrica cuando se presente alguna emergencia”.
Por otro lado, también indicó que no habrá desconexiones programadas en este territorio, mientras continúe este proceso.
Millán, recordó a la comunidad que Saesa mantiene abiertos sus canales de contacto: 600 401 2020; o SMS gratuito al 4020.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Actualidad2 meses atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis3 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Educación3 meses atrásEstudiantes de la escuela Roberto White se tomaron el establecimiento
-
Actualidad2 meses atrásSaesa da inicio a los trabajos para modernizar la instalación eléctrica de iglesia patrimonial en Villa Quinchao
-
Salud2 meses atrásAutoridades acusan enormes falencias en materia de atención de salud
-
Ancud1 mes atrásProcedimiento policial en Ancud termina con un detenido tras agresión y enfrentamiento
