Castro

Se concretó la entrega de agua de emergencia para comunidad de La Chacra

113Vistas

Se concretó en la ciudad de Castro la puesta en marcha de la entrega de agua de emergencia para la comunidad de La Chacra, luego que el sistema de APR presentara dificultades, complicando el abastecimiento del vital elemento a un importante número de familias del sector.

Recordemos que los vecinos debieron salir a protestar y cortar la vía pública para llamar la atención de las autoridades. Luego hubo una reunión en la gobernación provincial, donde se informó de las soluciones tanto a largo plazo como en lo más inmediato, que es la entrega de agua en camiones aljibe, como lo informó el día martes el gobernador provincial, Pedro Andrade.

El personero provincial subrayó que esta situación, de abastecer por medio de los camiones aljibes, es solo una solución momentánea puesto que lo definitivo irá más adelante, con la conexión a un nuevo punto de aprovisionamiento de agua para la comunidad.

Recordemos que además se planteó que se haría un sumario para poder determinar por qué el APR de La Chacra no pudo seguir entregando el abastecimiento diario a los usuarios.

Dejar una respuesta