ActualidadAncud

Se mantiene la paralización de labores de la Fenpruss en el Hospital de Ancud

360Vistas

Se mantiene la paralización de labores de la FENPRUSS en el Hospital de Ancud, la que ya cumple cuatro días.

Junto con confirmar esta movilización, el presidente de la entidad gremial, Eduardo Barrientos, expresó que continúan aguardando por una respuesta concreta de parte del director (S) del Servicio, Carlos Zapata.

Sostuvo que están desarrollando conversaciones con el departamento de relaciones laborales del ministerio de Salud, que es el interlocutor válido en este caso, ya que la comunicación con el servicio de Salud para ellos no es válida.

El dirigente también rechazó las declaraciones del director (S) del servicio de Salud Chiloé, en Alternativa Noticiosa, respuesta que desmintió, puesto que la situación de la funcionaria aludida, no es la que están demandando como gremio.

A lo anterior, sumó que esperan resoluciones respecto de los sumarios atrasados, que han perjudicado la relación entre funcionarios y directivos del servicio.

Finalizan señalando que la comunidad ancuditana y de Chiloé, se encuentra actualmente supeditada al capricho de funcionarios y dirigentes que promueven el desorden, desacato y falta de probidad en el trabajo, según expresan en una declaración pública.

Dejar una respuesta