Actualidad

Sector Alcaldeo de Rauco podrá tener agua potable rural el próximo año

348Vistas

A mediados del próximo año, alrededor de 77 familias del sector de Alcaldeo de Rauco, en la comuna de Chonchi, podrán ver concretado su proyecto de agua potable rural, luego que el Consejo Regional aprobara este miércoles, el aumento de recursos para llevar a cabo esta obra.

Según lo expresado por el alcalde de Chonchi, Pedro Andrade, se trata de un proyecto que considera una inversión de más de 600 millones de pesos y que de acuerdo a los plazos podría ser adjudicada su licitación a fines de Septiembre de este año.

Por otra parte el alcalde de Chonchi, Pedro Andrade, se refirió al proyecto de pavimentación del camino de Rauco, precisando que esta obra sigue pendiente y a la espera de nuevos recursos que debería asignar el Ministerio de Obras Públicas para proceder posteriormente a su licitación.

El alcalde Pedro Andrade agregó que mientras tanto, maquinaria municipal y de Vialidad desarrollan trabajos de mantención en esta vía, debido al mal estado en que se encuentra esta ruta, producto de las lluvias que han afectado a la zona en los últimos días.

Dejar una respuesta