ActualidadAncud

Seis personas adultas lesionadas tras colisión de dos vehículos en la ruta 5

192Vistas

Seis personas adultas resultaron lesionadas tras producirse este domingo una colisión de dos vehículos en la ruta 5, en el lado sur del Puente Pudeto, en la comuna de Ancud.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche del domingo, cuando por causas que se investigan, uno de los móviles se salió de la pista de circulación, impactando a otro auto que circulaba de sur a norte.

El Capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Ancud, Marcos Olavarría, manifestó que personal policial llegó al sitio del suceso para verificar la situación, constatando que uno de los autos habría sobrepasado la eje de la calzada.

Realizados los peritajes correspondientes durante gran parte de la madrugada, se pudo verificar que uno de los conductores no contaba con licencia de conducir, y que al momento de desplazarse por el lugar, se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar debió trabajar el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT – de Llanquihue, para realizar las pericias del caso.

La situación ocurrida en ese punto de la Ruta 5 causó enorme con gestión y demora en el desplazamiento de vehículos, ya que hubo un corte de tránsito muy extendido, de cerca de 12 horas, para vehículos mayores.

Dejar una respuesta