Melinka
Senador de la región de Aysén visita Melinka
Una visita desarrolló este martes a Melinka, en la comuna de Guaitecas, el senador de la región de Aysén, Antonio Horvarth, donde tuvo contacto con la comunidad y autoridades.
Durante una sesión de Concejo Municipal, se expuso la situación que está aconteciendo en el municipio ante supuestas irregularidades, las que ya fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones.
El senador Antonio Horvarth instó a que sobre todo la Contraloría investigue a fondo esta situación.
En otras materias, el parlamentario adelantó que llegará hasta la zona la ministra de Salud, Carmen Castillo, debido a preocupaciones de la comunidad, como la necesidad de contar con un laboratorio de marea roja.
Entre otros requerimientos, se le planteó que la localidad precisa de una oficina de Banco Estado; en el área de la salud, de una cámara hiperbárica, y la proyección del liceo de Melinka, para que se transforme en un establecimiento técnico – profesional, que daría muchas más oportunidades a los jóvenes de esa zona insular norte en la región de Aysén.
-
Actualidad2 meses atrásSe ha puesto en marcha el Plan Verano Seguro en la región de Los Lagos
-
Ancud3 meses atrásMunicipalidad de Ancud invita a la tradicional Corrida San Silvestre
-
Actualidad3 meses atrásProyecto “Mi Cuerpo, Mi Derecho” fortalece la salud sexual y reproductiva de mujeres de Ancud y Chiloé
-
Ancud1 mes atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Quellón3 meses atrásAccidente de tránsito en Quellón deja dos personas fallecidas
-
Ancud2 meses atrásTradicional Corrida San Silvestre de Ancud registró ganadores en los 10K
-
Actualidad2 meses atrásNaufragio de embarcación en centro de cultivo salmonero causa tragedia en la Región de Los Lagos
-
Actualidad2 meses atrásProyecto impulsa gobernanza y planes de gestión para el Paisaje de Conservación Chiloé en Ancud y Dalcahue
