Actualidad

SIAT investiga accidente que le costó la vida al conscripto Hugo Muñoz Sotomayor

423Vistas

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito – SIAT – de Carabineros se encuentra indagando el trágico siniestro vehicular que le costó la vida al soldado conscripto Hugo Jonathan Muñoz Sotomayor.

El capitán de la unidad, Sebastián Muñoz, entregó antecedentes respecto de este lamentable atropello, indicando que el suceso ocurrió en horario de toque de queda por este conductor que no respetó el punto de control y que mantienen peritajes para determinar fehacientemente cómo sucedieron los hechos.

El oficial también se refirió a la deformación prácticamente completa en que quedó el automóvil causante del fallecimiento del joven uniformado.

El gobierno anunció que se hará parte de este caso, a través de la presentación de una querella en contra del conductor causante de la muerte del integrante del regimiento Sangra, señaló el intendente Harry Jurgense.

Luego de la audiencia de control de detención, se amplió la detención del sujeto implicado, hasta este miércoles, que es donde se realizará su formalización.

Dejar una respuesta